"Vengo para ofrecer al mundo todas las gracias de conversión" (9/12/2013) La Virgen Maria

Publié le par © www.coeurs-unis.org



Hijos míos,

Desde mis manos parten rayos de luz, y vengo a ofrecer al mundo todas las gracias de conversión que Dios me confió para cada uno.


Hoy, mientras se celebra mi fiesta en la Iglesia, pedid las gracias de conversión para todos aquellos a los que amais, estando seguros de que mis manos se extienden sobre el mundo, y de que cada uno recibirá según sus peticiones.


Muy frecuentemente vuestros corazones quedan permeables a la gracia, y es por lo que Dios me envía junto a vosotros para hacer aumentar en vosotros la confianza, y la certeza que sois escuchados por vuestro Padre.


Cuando me festejais, esto pone en marcha nuevas gracias que viniendo de Dios pueden ser ofrecidas por mis manos.
Cualquiera que sea el momento, Dios responde a las oraciones de Sus hijos.
 

 

Yo vengo ahora a bendecir a los que se vuelven hacia mí, a los que ponen su fe y su confianza en Dios a través de mi intercesión.
Rogad, rogad sin cesar para estar seguros de no perder esta comunión de Amor con vuestro Padre que os es ofrecida cada día por Divino Corazón de Jesús y por mi Corazón Inmaculado.
Amen

 

 

Hijos míos, os bendigo. Con este mensaje anunciad la proxima conferencia.
Amen

Gracias Maria.

 

 

 

 

© www.lescoeursunis.net

www.los-corazones-unidos.net


www.expliquemoijesus.org

 

Publié dans la Virgen María

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article